MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

TERCLIND SRL es una de las pocas empresas en la Argentina que trabaja día a día, capacitando y fomentando la importancia que tiene la correcta intervención para el mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de acondicionamientos de aires, con este interés logro implementar acciones y rutinas que permitieron generar un proceso efectivo para llevar a cabo en cada aplicación.

Concepto

A través de nuestro sistema exclusivo Quality & Solutions, operamos y mantenemos todos los sistemas de acondicionamiento de aire para confort y sistemas especiales instalados en industrias y edificios, con la provisión total de mano de obra y herramientas necesarias, a cambio de un abono fijo constante a lo largo del contrato, logrando de esta manera una planificación financiera acertada para nuestros clientes.

Implementando una herramienta dinámica para la gestión de reclamos de urgencias en clientes NO abonados, acercamos respuestas y soluciones correctivas en tiempos muy accesibles.

Mantenimiento preventivo Terclind SRL

Ventajas del servicio por abono fijo

  • Optimizar los sistemas instalados y todos los recursos utilizados
  • Alargar la vida útil de los sistemas y mantener el valor en el transcurso del tiempo
  • Tercerizar riesgos técnicos y administrativos del personal propio
  • Planificación certera de costos futuros
  • Obtener una disposición permanente de los servicios técnicos
  • Realizar solamente una supervisión simplificada, aplicada únicamente a los resultados
  • A través del sistema Quality & Solutions obtener indicadores dinámicos de seguimientos y control
Mantenimiento preventivo Terclind SRL

INFRAESTRUCTURA TÉCNICA Y OPERATIVA

TERCLIND SRL cuenta con una infraestructura técnica con la capacidad necesaria para atender todas las exigencias de cada uno de sus clientes. Personal con capacitaciones altamente profesionales, vehículos equipados para cubrir cualquier necesidad inmediata, comunicación directa y efectiva.

Posee también el departamento de administración técnica y planificación, que les permite a nuestros clientes mantener comunicación y seguimiento constante de cada una de nuestras intervenciones. Logrando de esta manera un servicio técnico de excelencia.

Infraestructura Terclind SRL

Organización

Profesional con experiencia en gestión técnica, logística y administración, gerenciando el servicio.

Para la selección de responsabilidades que afectan directamente a la prestación de nuestro servicio técnico, tenemos en cuenta lo que denominamos como "perfil de puesto", en el que se definen requisitos de educación, entrenamiento, capacitación, habilidades y experiencia, para poder ocupar el puesto que se le asigna.

- Procedimientos operativos.

- Procedimientos de emergencias.

- Planificaciones preventivas para el mantenimiento.

- Atenciones de reclamos y pedidos de urgencia con respuesta inmediata.

- Informes con indicadores de gestión, mensuales y anuales.

- Software de mantenimiento diseñado para programar tareas de rutina, elaborar y gestionar informes.

- Encuestas periódicas para evaluar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad del servicio.